Chile apelará la sanción de Arturo Vidal para jugar contra Brasil

Chile apelará la sanción de Arturo Vidal para jugar contra Brasil
Arturo Vidal esperará la decisión de la Conmebol previo al duelo con Brasil | Foto: Getty/edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2017 / 10:23 AM

Arturo Vidal se perderá el Chile vs Brasil por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, donde el equipo de Juan Antonio Pizzi se juega la clasificación al próximo mundial. Sin embargo, la ANFP, el organismo del fútbol chileno buscará apelar la sanción del mediocampista, con un escrito formal que le enviaron a la Conmebol este viernes. La idea que tiene es que el jugador viaje con ellos a Sao Paulo este sábado para preparar el duelo ante el Scracth, que ya está clasificado.

Con esta amonestación, el futbolista del Bayern Munich quedó sancionado para el vital encuentro ante Brasil del próximo 10 de octubre (18:30 horas) por acumulación de amarillas, y su cara de su frustración al ser amonestado fue suficiente para saber lo mucho que le dolió esa sanción.


“Estamos todos contentos y motivados por lo que pueda hacer esta selección y Arturo (Vidal), por su parte, quiere ir a acompañar a sus compañeros y eso refleja el espíritu de sus compañeros”, aseguró tras el partido el presidente Arturo Salah, presidente de la ANFP.

La intención de Arturo Vidal es acompañar a sus compañeros de equipo como sea, y también en la Roja quieren que el futbolista de 30 años esté presente como sea con ellos en Sao Paulo. Para eso, el chileno deberá negociar con el Bayern Munich la extensión de su estadía con la Selección, dado que al ser sancionado debería volver de inmediato a sumarse a las prácticas del nuevo técnico Jupp Heynckes.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada