A pocos días para uno de los partidos más importantes de la , el exentrenador dio su opinión previo al Argentina vs Perú que se jugará el 5 de octubre en la Bombonera de Buenos Aires. El técnico señala que no será un duelo fácil y cuenta su experiencia jugando en el estadio de Boca Juniors.

“Vamos a jugar contra Argentina en Buenos Aires y todo el mundo cree que va a ser un partido fácil. ¿Te imaginas si pierden el partido y luego se queden sin Mundial? Con la ‘U’, jugué una vez la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. En Perú ganamos por 1-0 y allá, en La Bombonera, perdimos 2-0. Sí se siente la presión, es duro, pero debemos aclarar que la hinchada que va a ver a la Selección no es la misma que va a ver a Boca todos los domingos. Es diferente, como acá: la hinchada de la ‘U’ o Alianza no va en Eliminatorias, es otro tipo de público y no es la misma presión”, declaró Chemo del Solar a Somos.

Hace tres meses Chemo del Solar fue técnico de Sporting Cristal; sin embargo, dio un paso al costado luego de los malos resultados en el torneo local y la Copa Libertadores.

El se jugará desde las 18:30 horas (horario local). Ambas selecciones llegan al duelo con 24 unidades y están obligados a ganar para tentar por la clasificación directa a Rusia 2018.