Con el defensor peruano en los 90 minutos del partido, el Rubín Kazán de Rusia venció esta tarde por (3 -1) al deportivo Ural por la sexta fecha de la Premier League de Rusia. El ‘León’ tiene ritmo de competencia y toma nota de esto para la fecha doble de Eliminatorias en octubre.

El primer tanto del partido llegó para el Kazán en el minuto 29 tras un autogol del centrocampista Aleksandr Novikov. Los siguientes goles para el equipo del peruano lo puso el centrocampista Denis Tkachuk, a los 70 y 76 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, a dos minutos de culminar el partido, el punta Román Pavlyuchenko del Ural apareció para poner la diferencia (3-1).

Con este resultado, el equipo del León Carlos Zambrano ocupa el décimo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos. El próximo encuentro que el Rubin tendrá que afrontar será de visita ante el Zenit de San Petersburgo.

Zambrano, quien llegó a la liga rusa el pasado 4 de julio, pasó por equipos como el Schalke 04, Saint Pauli, Eintracht Frankfurt e hizo su debut con la camiseta de Perú en el 2008.