Carlos Ascues quiere demostrarle a Ricardo Gareca que es jugador de Selección Peruana

Carlos Ascues quiere demostrarle a Ricardo Gareca que es jugador de Selección Peruana
Carlos Ascues quiere tener una nueva oportunidad en la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El mediocampista de Alianza Lima, Carlos Ascues, mostró su deseo de ser considerado en la lista final de que elaborará el técnico Ricerdo Gareca para afrontar el Mundial de Rusia 2018.

Carlos Ascues fue una de las piezas inamovibles que presentó el entrenador argentino en la primera etapa de las eliminatorias, pero su falta de continuidad en su exclub el Wolfburgo de Alemania lo apartó de las convocatorias.

La situación del mediocampista cambió. Ahora es una pieza clave en el Alianza Lima porque desde su vuelta al club “íntimo” lleva anotado cuatro goles en seis partidos y su rendimiento ayudó a su escuadra a estar entre los primeros lugares del Torneo Clausura.

Alianza Lima abre la cuenta ante Alianza Atlético con este gol de Carlos Ascues. (Video: Gol Perú – YouTube)

“Me siento feliz por lo que está pasando la selección peruana y porque mis compañeros lograron un objetivo que estaba esquivo desde hace muchos años. Es algo lindo, todos quieren jugar un Mundial. Ahora espero trabajar y demostrar que puedo estar ahí porque mi objetivo es integrar la lista mundialista”, dijo Ascues a RPP.

Carlos Ascues, quien tiene contrato con Alianza Lima hasta finales del 2018, tiene como objetivo volver a emigrar al extranjero y para ello se compromete a realizar una buena Copa Libertadores con su actual escuadra.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada