Carlos Ascues es operado de los meniscos y preocupa a la Selección Peruana

Carlos Ascues es operado de los meniscos y preocupa a la Selección Peruana
Carlos Ascues trae noticias muy preocupantes para la Selección Peruana de Fútbol para las Eliminatorias. (Foto: Facebook Wolfsburgo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2016 / 14:57 PM

Carlos Ascues, defensor de la Selección Peruana de Fútbol, ha dado una lamentable noticia con el Wolfsburgo de cara al reinicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, y es que la participación del defensor central del combinado patrio no estaría presente en los partidos que se jugarán en marzo ante Venezuela y Uruguay.

El Facebook oficial del Wolfsburgo de Alemania, equipo de Carlos Ascues, ha comunicado que el defensor central, que a veces juega de volante, acaba de ser operado con éxito de los meniscos, deseándole lo mejor en su próxima recuperación.

Ante esto, todos se alegran de que el buen Carlos Ascues haya salido bien de la operación a los meniscos; sin embargo, la preocupación se instaura en la tienda de la Selección Peruana de Fútbol puesto que la participación del ‘Patrón’ en el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018 se pone en peligro.

Carlos Ascues es titular indiscutido en la zaga de la Selección Peruana de Fútbol. Ha disputado los partidos en la Copa América Chile 2015 y también de las Eliminatorias Rusia 2018, por lo que Ricardo Gareca perdería una figura muy importante para los partidos ante Venezuela y Uruguay.

Los médicos del Wolfsburgo de Alemania todavía no han salido a confirmar durante cuanto tiempo Carlos Ascues estará afuera de las canchas pero al ser una operación a los meniscos sería, con suerte, tres meses contando todo y recuperación física. ¿Llegará el ‘Patrón’ a los partidos por las Eliminatorias?

Meniscus operation – Carlos Ascues is out of the reckoning for the foreseeable future. Get well soon Carlos!

Posted by VfL Wolfsburg on miércoles, 20 de enero de 2016



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada