Buffon aplaude el himno de Suecia tras ser abucheado por hinchas italianos

Gianluigi Buffon aplaudió el himno de Suecia en el Giuseppe Meazza | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2017 / 05:17 AM

No es la primera vez que el capitán de Italia, Gianluigi Buffon, tiene un gran gesto con el himno rival. Esta vez, previo al repechaje de vuelta en el Italia vs Suecia que se juega en el Giuseppe Meazza, el arquero tuvo el gan detalle de aplaudir durante el himno sueco ante el abucheo de los aficionados italianos.

En imágenes se puede mostrar que Gianluigi Buffon es un señor dentro y fuera del terreno de juego. El capitán quiso evitar que la totalidad de hinchas italianos continúen abucheando el himno de Suecia y empezó a aplaudir incansablemente hasta frenar el mal gesto de los hinchas.

La selección italiana recibirá este lunes a la de Suecia en el partido de vuelta de la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018 y lo hará con la obligación de remontar el 0-1 de la ida, para evitar un fracaso que se quedaría en la historia.

El seleccionado italiano solo faltó en dos ediciones de los Mundiales, la primera de 1930 y la de 1958, y se medirá con una Suecia que, tras la victoria del viernes, acaricia el sueño de completar el trabajo y regalarse la Copa del Mundo de Rusia.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada