El 5 de octubre nos jugamos las chances de ir al Mundial Rusia 2018 ante Argentina y necesitamos a nuestras figuras. es el emblema de Perú y este domingo sufrió una brutal falta en el partido Botafogo vs Flamengo por el Brasileirao. Video en YouTube.

En la parte final del partido, cuando Flamengo apuraba el juego para buscar el descuento (caía 2-0), Paolo Guerrero recibió la pelota en el borde del área y al intentar entregar a Miguel Trauco, sufrió una fuerte entrada: el rival le puso los toperoles a la altura de las costillas, en el lado derecho.

La imagen fue evidente. Paolo Guerrero no pudo resistir el dolor y se tiró al piso. Recibió atención médica de inmediato y regresó al campo, pero tomándose la zona dañada. Lo curioso es que el árbitro ni siquiera cobró la falta.

Por el calor del partido, el goleador peruano continuó jugando. Veremos si existe alguna lesión de cuidado.

Botafogo: Gatito Fernández; Arnaldo, Marcelo, Igor Rabello, Victor Luis; Matheus Fernandes, Bruno Silva, Leandrinho, Valencia; Roger, Pimpão.

Flamengo: Diego Alves, Rafael Vaz, Rhodolfo, Miguel Trauco, Rodinei, Cuellar, Romulo, Everton Ribeiro, Geuvanio, Savio, Paolo Guerrero.