es uno de los partidos más atractivos de la jornada de Eliminatorias Sudamericanas y atrapará la atención del mundo. , la estrella máxima de la ‘canarinha’ tenía problemas musculares, pero igual entrenó con normalidad.

Antes de la sesión matutina de entrenamiento, el astro brasileño abandonó la concentración para acudir a un hospital cercano para realizarse una serie de exámenes médicos que no revelaron ningún problema, por lo que el jugador recibió el alta de manera inmediata, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ya por la tarde, Dunga ensayó una posible alineación titular con Neymar, Willian y Douglas Costa en la delantera, de cara al partido que disputarán Brasil vs Uruguay este viernes por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

En la que fue la última sesión de entrenamiento antes de viajar este jueves rumbo a Recife, sede del partido, Dunga aprovechó para enfrentar a los teóricos titulares y suplentes.

Tras una serie de ejercicios de calentamiento y toque, Dunga definió dos grupos para disputar un partidillo.

En el conjunto titular se encontraban el portero Alisson; los centrales David Luiz y Miranda; los laterales Dani Alves y Filipe Luis; los centrocampistas Luiz Gustavo, Renato Augusto y Fernandinho y en punta Willian, Douglas Costa y Neymar.

Ambos equipos actuaron con intensidad, de lo que pudo dar fe un Neymar que en todo momento se vio bien marcado por la defensa rival.

Sin embargo, el delantero del Barcelona acabó acudiendo a su cita con el gol una vez se incorporó a su equipo el experimentado delantero Ricardo Oliveira, en lugar del centrocampista Renato Augusto, lo que llevó a Willian a retrasar su posición en el campo.

La sesión preparatoria, que tuvo lugar en la Granja Comary, estuvo marcada por una espesa niebla que en algunos momentos apenas dejaba ver a los jugadores.

Brasil permanecerá en Teresópolis hasta este jueves, cuando partirá en avión con destino a Recife para la disputa del encuentro contra Uruguay el próximo viernes, a las 21.45 hora local (19.45 de Perú).