El destino quiso que Argentina dependa de para clasificar al Mundial. Las permiten este tipo de escenarios y se daría este martes en el Allianz Parque de Sao Paulo. Ante ello, los hinchas locales iniciaron una campaña para que su selección se deje perder ante , para así eliminar a la ‘Albiceleste’ de Rusia 2018.

Con la campaña en redes sociales #EntregaBrasil, los hinchas brasileños quieren que Neymar y compañía no le ganen a Chile porque la victoria de ‘La Roja’ alejaría a Argentina del Mundial. Ante ello, la Confederaciones Brasileña de Fútbol (CBF) tomó las siguientes medidas de seguridad para el partido del martes.

Ante la propuesta de que hinchas de Brasil vayan a la tribuna visitante junto a los aficionados de Chile con camisetas de ‘La Roja’, la CBF anunció que dichos asistentes quedarán prohibidos de ingresar al Allianz Parque de Sao Paulo, sede del partido por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Además, los hinchas de Chile que tengan boletos en otras tribunas que no sea la destinada para la afición visitante no podrán usar la tradicional camiseta de la Selección Chilena, pasando ‘camuflados’ en sus respectivos asientos.

Definitamente en la interna de la selección de Brasil pretende terminar con una victoria ante su gente la gran campaña de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, crece el rumor de un posible ‘arreglo’ con Chile para clasificar juntos al Mundial y dejar afuera a Argentina.

	En Brasil crearon la campaña #EntregaBrasil, que busca que su selección pierda ante Chile para que Argentina quede eliminada del Mundial. (Foto: Getty Images)
En Brasil crearon la campaña #EntregaBrasil, que busca que su selección pierda ante Chile para que Argentina quede eliminada del Mundial. (Foto: Getty Images)

CBF se pronuncia sobre el Brasil vs Chile