VIDEO. sufrió una estrepitosa caída ante y precipitó su eliminación del . Un duro golpe para toda la afición del vigente bicampeón de América que hasta la prensa mapocho lo sufrió mucho. Fue el caso del narrador chileno Claudio Palma del canal Mega.

“Con un dolor en el corazón, Chile quedó eliminado del Mundial 2018. Teníamos la fe y la esperanza, pero tuvimos un duro rival como Brasil, relató Claudio Bravo con una profunda tristeza al borde de las lágrimas por la eliminación de la Selección Chilena de Rusia 2018.

“Esta noche amarga no lo vamos a olvidar”, fue la frase que dibujó por completo la desazón de toda la prensa mapocha por la inesperada eliminación de Chile del Mundial, que luego de una buena participación en la Copa Confederaciones 2017 donde fue finalista se esperaba que lo repitiera en Rusia 2018.

No obstante, Claudio Palma buscó calmar la profunda tristeza de la eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018 recordando los 2 únicos títulos continentales conseguidos por ‘La Roja’ de forma consecutiva como la Copa América 2015 y la Copa América Centenario en 2016.