La eliminación de la del Mundial Rusia 2018 sigue dando que hablar. Esta vez se conoció un repudiable episodio que se vivió en medio del partido por la fecha final de las y fue gracias a lo dicho por el técnico quien señaló a por ofender a su madre y la de .

Cuando realizó su conferencia de prensa tras el partido Brasil vs Chile, Tite se puso muy serio y reveló que Gary Medel tuvo un cuestionable comportamiento contra su persona, pero decidió no responderle de la misma manera porque consideró que hablar de una madre es un tema muy delicado.

“Hay que ser muy frío cuando un tipo ofende a tu madre. A mi madre y a la de Neymar. Hablo de Gary Medel. Nuestras madres merecen respeto. Igual hay que saber llevar estas situaciones y dedicarse a jugar. No desesperarse”, dijo el técnico de Brasil sobre el polémico defensa de la Selección Chilena.

Tras la revelación de Tite, Gary Medel no se ha expresado al respecto y prefirió el silencio luego de la eliminación de la Selección Chilena del Mundial Rusia 2018 a manos de Brasil. Ni Neymar hizo hincapié en dicho repudiable hecho.

Sin duda que la eliminación de Chile, actual bicampeón de América, seguirá dando que hablar en los próximos días. Por nuestra parte, en toda Sudamérica se celebrar que la Selección Peruana este cerca de clasificar a un Mundial luego de 36 años. Hasta en Brasil están contentos.

Tite y Neymar fueron ofendidos por Medel

	Tite y Neymar fueron víctimas de la prepotencia y desesperación del defensa de la Selección Chilena. (Foto: Getty Images)
Tite y Neymar fueron víctimas de la prepotencia y desesperación del defensa de la Selección Chilena. (Foto: Getty Images)