En el Arena das Dunas de la ciudad de Natal, aplastó a en un partido válido por la novena fecha de las y se mantiene en la segunda plaza de la tabla de clasificación.

El partido quedó sentenciado en el primer tiempo, que la Canarinha ganó por 4-0, gracias a un Neymar soberbio, que anotó un tanto y asistió a Filipe Luis y Gabriel Jesús.

Tras asegurar el partido en la primera mitad, el complemento fue de mero trámite, aunque sirvió para alargar la diferencia con un gol de Roberto Firmino en el minuto 75.

Brasil vs Bolivia – alineaciones

Brasil: Alisson, João Miranda, Dani Alves, Filipe Luis, Marquinhos, Renato Augusto, Fernandinho, Giuliano, Philippe Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus.

Bolivia: Lampe, Raldes, Rodríguez, Edward Zenteno, Bejarano, Campos, Melean, Azogue, Martins Moreno, Arce, Duk.

Estadio: Arena das Dunas (Natal, Rio Grande do Norte).

Árbitro: Wilson Lamouroux.

Brasil vs Bolivia – alineaciones posibles

19:40 Buenas noches amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido entre Brasil y Bolivia!

19:42 Las alineaciones ya están confirmadas.

19:45 ¡Arrancó el partido en el Arena das Dunas!

19:55 Falta de Miranda en ataque. Será tiro libre para Bolivia en su campo.

19:56 ¡Goooooooooooooooooooooool de Brasil! Neymar rompe la paridad en el minuto 10 del partido

20:11 ¡Gooooooooooooooooooool del Brasil! Coutinho anota tras una gran jugada colectiva por la banda derecha.

20:15 Brasil domina el partido. Bolivia no encuentra la forma de hacer daño.

20:24 ¡Gooooooooooooooooooool del Brasil! Filipe Luis anota el tercero y esto ya está liquidado.

20:30 ¡Gooooooooooooooooooool del Brasil! Gabriel Jesús anota tras pase de Neymar en gran contragolpe.

20:33 Final del primer tiempo. Brasil vence 4-0 a Bolivia por las Eliminatorias.

20:50 Empezó el segundo tiempo

21:21 20:30 ¡Gooooooooooooooooooool del Brasil! Roberto Firmino pone el quinto.

21:43 Final del partido. Brasil goleó 5-0 a Bolivia por las ELiminatorias.

Brasil vs Bolivia – previa

Con Neymar como máxima representación del ‘Scratch’, el equipo que dirige Tite buscará seguir invicto en la competición cuando reciba a un equipa boliviano que no conoce de derrotas desde la llegada de su nuevo entrenador, el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

La ‘Canarinha’ llega muy motivado para el partido Brasil vs Bolivia luego de conseguir una gran victoria en Quito frente a Ecuador y, posteriormente, imponerse de local frente a Colombia por las fecha 7 y 8 de las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Los buenos resultados conseguidos en las últimas jornadas colocó a los brasileños en el segundo lugar de la tabla con 15 unidades, ubicándose a un punto del líder Uruguay.

Por otro lado, los del ‘Altiplano’ sorprendieron en la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018 al vencer de manera categórica a la Selección Peruana por un contundente 2-0, que marcó el regreso del querido delantero Marcelo Martins Moreno.

Desde la destitución del anterior técnico, Julio César Baldivieso, la ‘verde’ solo conoce de alegrías y espera prolongar dichos festejos cuando viaje a Brasil para enfrentar a los pentacampeones del mundo.

El suceso que los llena de mayor motivación para el partido Brasil vs Bolivia es el empate conseguido en Santiago frente a la selección de Chile donde los hombres de Ángel Guillermo Hoyos estuvieron muy cerca de dar la sorpresa en la fecha 8 de las eliminatorias.

La selección local acaba de confirmar que continuará con los jugadores base de aquél equipo que se coronó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, manteniendo como capitán a Neymar, jugador del Barcelona que buscará seguir anotando goles en este Brasil vs Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Brasil vs Bolivia: Tite preocupado por las bajas

El seleccionador de Brasil, Tite, dijo que confía en que, a pesar de las bajas, el equipo mantenga su nivel en el partido de este jueves contra Bolivia en la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia.

“Mi objetivo es mantener el nivel de los dos (últimos) partidos”, declaró en el estadio Arena das Dunas de Natal, donde se jugará el partido.

Como se recuerda, Brasil no contará con Marcelo y Casemiro por lesión, y con Paulinho por suspensión. Tite los ha reemplazado por Filipe Luis, Fernandinho y Giuliano.

Desde que asumió el cargo, en junio, Tite ha dado paso a jóvenes jugadores que se proclamaron campeones olímpicos en Río de Janeiro y ha recuperado a otros que su antecesor, Dunga, había dejado de lado.

Brasil vs Bolivia: Hoyos confía en su equipo

Ángel Guillermo Hoyos, entrenador de Bolivia, calificó de “privilegio” la posibilidad de enfrentarse este jueves a Brasil, pero aseguró que la Verde jugará para sacar un buen resultado.

“Somos competitivos y queremos tratar de sacar un resultado ante una selección que sabemos que es muy difícil”, declaró Hoyos en estadio Arena das Dunas, de Natal, donde se jugará el partido de la novena jornada de las eliminatorias del Mundial.

“Lo demostrado por los chicos ante Perú y Chile es lo que nos llena”, aseguró Hoyos, quien calificó lo ocurrido una posible “irregularidad” que en todo caso se cometió “sin intención”.