Brasil celebra la clasificación al Mundial Rusia 2018 con divertidos memes

	Hinchas realizaron divertidos y ocurrentes memes tras la clasificación al Mundial Rusia 2018 | Foto: Facebook

Hinchas realizaron divertidos y ocurrentes memes tras la clasificación al Mundial Rusia 2018 | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Brasil es una selección más incluida dentro de los 32 equipos que disputarán el Mundial Rusia 2018. La victoria de Perú 2-1 sobre Uruguay le dio a Tite el pase directo a la máxima competición de fútbol y los hinchas celebraron con ocurrentes memes que son virales en redes sociales.

El técnico de la selección de fútbol de Brasil, Tite, interrumpió la rueda de prensa después de la victoria por 3-0 sobre Paraguay para agradecer a Dios por la clasificación anticipada de Brasil para el Mundial de 2018 al ser informado de la victoria de Perú, por 2-1, ante Uruguay.

“Gracias, padre del cielo”, exclamó Tite al ponerse de pie después de que uno de los periodistas confirmase la derrota uruguaya en Lima, un resultado que entrega a Brasil el primero de los 31 boletos en disputa para el Mundial de 2018.

Las derrotas de Ecuador, que perdió en Quito 0-2 ante Colombia, y Uruguay sentenciaron la clasificación matemática de Brasil a cuatro fechas del final de la eliminatoria suramericana, liderada por los brasileños con 33 puntos.
Antes de conocer la clasificación, el entrenador había hecho un balance del triunfo por 3-0 ante Paraguay, con goles de Philippe Coutinho, Neymar y Marcelo, y destacó en particular el papel del astro del Barcelona, capitán de la ‘Canarinha’ y autor del segundo tanto.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada