Bolivia vs Paraguay: Federico Santander descartado tras lesión ante Perú

Bolivia vs Paraguay Federico Santander descartado tras lesión ante Perú
Federico Santander, delantero de la selección de Paraguay, sufrió una lesión ante la Selección Peruana y fue desconvocado para el próximo partido ante Bolivia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2016 / 17:05 PM

Federico Santander fue desconvocado de la selección de Paraguay debido a una lesión fibrilar en el muslo derecho sufrida ante la Selección Peruana y se ha convertido en la tercera baja del equipo de Francisco Arce, que este martes visita a Bolivia en La Paz en la duodécima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Santander debió abandonar la cancha del estadio Defensores del Chaco antes del final del primer tiempo del partido que Paraguay perdió el jueves por 1-4 ante la Selección Peruana luego de un choque con el lateral Miguel Trauco, por el cual recibió tarjeta amarillo y quedó suspendido para el duelo ante Brasil.


Además de la baja de Santander, el seleccionador Francisco Arce debe recomponer su equipo titular de Paraguay para cubrir las bajas por acumulación de tarjetas amarillas de los centrales Rodrigo Rojas y Cristian Riveros.

Paraguay, que volvió este viernes a los entrenamientos, ocupa el séptimo puesto de las eliminatorias con 15 puntos, mientras que Bolivia, que cayó goleado el jueves por 5-0 en su visita a Venezuela, es el nuevo colista de las Eliminatorias, con cuatro puntos.




La derrota de Paraguay ante Perú

EFE



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada