| El futbolista jugará contra Bolivia en La Paz el próximo martes, por la fecha 10 de las , tras superar el inconveniente legal por supuesto atraso en el pago de una pensión de alimentos a su hija.

En imágenes transmitidas por la televisión local se observó a ‘ Superman’ con sus compañeros dirigiéndose al avión en el que se trasladó la selección a Bolivia.

Enner Valencia se vio envuelto esta semana en una polémica judicial ante la exigencia del pago de la pensión de alimentos, presuntamente atrasados, para su hija de cinco años y contra él se emitió una orden de detención el pasado miércoles, que fue revocada un día después.

Bolivia vs Ecuador

Bajo la frase, “la realidad que pocos conocen”, Enner Valencia presentó en su cuenta de Twitter un escrito de dos páginas en el que señala que en los últimos dos años ha pagado cerca de 100.0000 dólares por concepto de pensión de alimentos y que la madre de la menor interpuso en 2015 una demanda para que la pensión se aumente de 4.820 dólares a 30.000 dólares mensuales.

Ese mismo año logró una respuesta favorable a una demanda que interpuso para tener la custodia de su hija y la justicia ordenó, además, la “suspensión de los pagos de pensión de alimentos”, escribió en la previa del Bolivia vs Ecuador.

Tras lograr la custodia, la menor quedó bajo el cuidado de la madre y hermana del jugador quien desde Europa, donde juega en el Everton inglés, se encargó de cubrir todos los gastos, en tanto realizaba los trámites para obtener el visado de residencia de la pequeña en Inglaterra, donde él vive.

Así fue la supuesta fuga de Enner Valencia con Ecuador