Bayern Munich presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía española

Bayern Munich presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía española
Bayern Munich perdió 4-2 ante Real Madrid en Santiago Bernabéu | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2017 / 07:34 AM

El Bayern Munich presentó este miércoles una queja ante la UEFA por el comportamiento de la policía española ante sus seguidores durante el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, anunció el club en su página web.

“En el intermedio del partido entre el Bayern Munich y el Real Madrid se dieron fuertes ataques de la policía española contra seguidores del FC Bayern”, dice el club. “El FC Bayern considera el proceder de la policía española completamente fuera de lugar y desmedido y ya ha presentado una queja ante la UEFA”, agrega el club.

Además, el club alemán pedirá explicaciones a la policía española por lo ocurrido. Los incidentes ocurrieron después del primer tiempo del partido en el que el Real Madrid se impuso en la prórroga por 4-2 ante el club bávaro.

El canal alemán de pago Sky, durante la transmisión, calificó el comportamiento de la policía española de “completamente desproporcionado”.

Resumen del Real Madrid vs Bayern Munich

Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions League tras los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo y el tanto de Marco Asensio en la prórroga con los que el conjunto blanco ganó 4-2 al Bayern Múnich.

Cristiano Ronaldo se erigió como el gran protagonista del Real Madrid vs Bayern Munich tras hacer tres de los cuatro tantos de su equipo. Después de los 90 minutos, en los que el partido acabó 1-2, la prórroga decidió el nombre del equipo clasificado.

Cristiano Ronaldo, con un remate dentro del área en la primera parte del tiempo añadido, y después con un disparo a puerta vacía tras un pase de Marcelo, abrió el camino hacia la siguiente ronda para el Real Madrid.

Asensio, a poco del final, hizo el cuarto del Real Madrid. Por el Bayern Munich, marcaron Robert Lewandowski, de penal, y Sergio Ramos en propia portería.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada