se enfrentan este 31 de agosto en la fecha 15 de las en un partido clave de cara a la clasificación el Mundial. El Estadio Monumental será escenario de este duelo, luego que la FPF decidió jugar en el coloso tras algunos inconvenientes en el Estadio Nacional de Lima.

Después de 26 días, el Estadio de Ate luce impecable, con un gramado bien cuidado y un mejoramiento en sus instalaciones y alumbrado. Tras la medida, Universitario renunció a su localismo en lo que restó del Torneo Apertura.

Las imágenes captadas por el dron de Andina, muestran el gran trabajo que se hizo con el gras del Monumental y el campo en buenas condiciones como deseaba la Federación Peruana de Fútbol.

La iluminación también fue revisada para que funcione en condiciones óptimas en el choque contra Bolivia. El estadio Monumental tiene capacidad para 80,000 espectadores, pero para los partidos de esta naturaleza se habilita solo el 80%, por ello se pusieron a la venta 55,000 entradas, las cuales ya se agotaron.

Cabe señalar que la última vez que la Selección Peruana jugó en el Estadio de Ate, venció 1-0 a Uruguay el pasado 5 de setiembre de 2009 por las Eliminatorias Sudáfrica 2010.