Así informa la prensa de Nueva Zelanda la partida de Perú a Auckland

Así informa la prensa de Nueva Zelanda la partida de Perú a Auckland
Nueva Zelanda vive con expectativa el arribo de Perú a Auckland | Foto: Getty/edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 09:24 AM

La prensa neozelandesa NZHerald, sigue dando detalles de lo que será el arribo de la Selección Peruana a la ciudad de Auckland. El equipo peruano, junto con un gran contingente de oficiales, medios de comunicación, patrocinadores y cargado de mucha ilusión, llegará a Nueva Zelanda en horas de la mañana del martes para concentrar previo al repechaje del próximo 10 de noviembre.

“Más de 60 periodistas de televisión, radio, prensa y producción estarán en el vuelo, así como el gran ejército de patrocinadores y el enorme contingente de jugadores, personal y oficiales”, señala la prensa de Nueva Zelanda tras la partida de la Selección Peruana en vuelo chárter.

Perú tendrá su sede en Auckland hasta el jueves, antes de tomar el corto salto a la capital (Wellington) para disputar el partido de ida de repechaje en el WestPac Stadium.

“Todos sus movimientos irán acompañados de una estricta seguridad, que subraya la gran importancia de lo que se desarrollará en los próximos días”, agrega la prensa internacional. “Perú está a dos juegos de clasificarse para la Copa del Mundo por primera vez desde 1982, y una nación expectante de más de 30 millones de personas está en vilo”, indica.

Perú se alojará en un hotel del centro de Auckland, pero han solicitado dos pisos completos para ellos y no tienen acceso al público durante toda su concentración.

Por otro lado, el primer en sumarse a Auckland será Renato Tapia, jugador del Feyenoord, que partirá el 5 de noviembre desde Rotterdam, para llegar el 7 a las 8:25 horas (hora peruana). Además, Jefferson Farfán hará escala de Moscú-Dubái y de Dubái-Auckland, llegando a la ciudad neozelandesa a las 11:10 am. (hora local). El miércoles completarán la nómina André Carrillo, Edison Flores, Sergio Peña y Paolo Hurtado.



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Esto pasó cuando se escuchó "Contigo Perú" en el Ekaterimburgo Arena

Argentina y Lionel Messi reciben crueles memes tras goleada ante Croacia

Emotivo mensaje para la Selección Peruana llega desde Uruguay

Ir a portada