A los 20 minutos del primer tiempo, tuvo que ser reemplazado durante el . El delantero neozelandés, ha generado gran preocupación a su selección a pocas semanas para el para el repechaje que se jugará el 10 y 15 de noviembre en Wellington y Lima, respectivamente.

En su primer intento de llegar al arco, Chris Wood tenía el balón y chocó con Ederson Moraes. El impacto hizo que el delantero cayera al suelo y sea atendido por los médicos del club inglés. Sin embargo, dos minutos después el técnico prefirió cambiarlo para arriesgar su lesión.

Como se recuerda, Perú vs Nueva Zelanda jugarán dos partidos cruciales por un cupo al . Por ahora, la selección oceánica ya perdió a uno de sus referentes, Andrew Durante, y le costará mucho perder a otro más para jugar en Westpac Stadium.

Con Nueva Zelanda jugó la Copa FIFA Confederaciones 2009 y la Copa Mundial de 2010 y ganó la Copa de las Naciones de la OFC 2016.

El jugador de 25 años tuvo su debut en la Premier League a los 18 años en el West Bromwich Albion. Estuvo en varios clubes a préstamo hasta recalar en el Leicester, con el que ganó la Football League Championship 2013-14 y el ascenso a la Premier.

Tras perder su lugar y volver a ser cedido, el Leeds United lo fichó en 2015. Luego de ser el goleador de la EFL Championship 2016-17 fue transferido al Burnley.