Así fue la intimidad de Messi y Sampaoli previo a las Eliminatorias

Así fue la intimidad de Messi y Sampaoli previo a las Eliminatorias
Argentina jugará ante Uruguay y Venezuela por la fecha doble de las Elimiantorias Rusia 2018 | Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



Jorge Sampaoli tiene la difícil tarea de sacar a Argentina del mal momento en las Eliminatorias Rusia 2018. A pocas semanas de reiniciarse el torneo, el técnico albiceleste empezó su gira por Europa para visitar a los jugadores de la selección y así determinar muchos puntos importantes para los próximos compromisos. La intimidad con Lionel Messi fue en su casa de Castelldefels, donde hubo charla, asado y muchos videos técnicos para resaltar.

El técnico de la Selección Argentina sabe muy bien su tarea, y en Twitter la cuenta de la Albiceleste publicó dos imágenes de cómo fue la reunión intensa de Jorge Sampaoli con Lionel Messi, junto a su ayudante de campo Sebastián Beccacece.

Jorge Sampaoli visitó Barcelona, y también tuvo oportunidad de estar en el Camp Nou para presenciar el Trofeo Joan Gamper, donde los azulgranas vencieron 5-0 a Chapecoense. Además, el técnico también visitó las oficinas de la Ciudad Deportiva del club para conversar con el experimentado Javier Mascherano, quien lo tiene en sus planes para enfrentar a Uruguay y Venezuela en la fecha doble de las Eliminatorias.

Como se recuerda, Jorge Sampaoli dejó en claro en conferencia de prensa que Lionel Messi “es el único titular indiscutible”. De esta manera, el técnico empieza la difícil tarea de cambiar los planes tras la dirección de Edgardo Bauza, para salir de la incómoda posición de repechaje.

El próximo 31 de agosto Argentina jugará ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo. Cinco días después recibirá a Venezuela, quien viene de tener un crecimiento en el fútbol con jóvenes talentosos.

Cabe señalar que, las dos últimas fechas se jugarán en octubre. El 4 recibe a Perú y cierra su participación ante Ecuador en Quito.


Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada