Así entrenó Pedro Gallese para el Perú vs Argentina por eliminatorias

Pedro Gallese se recuperó de una lesión en la mano y entrenó con la Selección | Video: GOLPERÚ

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2017 / 12:39 PM

Días antes del inicio de los entrenamientos de la Selección Peruana, Pedro Gallese empezó su trabajo en la Videna bajo las órdenes de Néstor Bonillo, quien lo viene exigiendo al máximo para que el guardameta trate de llegar en las mejores condiciones a los últimos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

Tras superar una lesión en su mano, donde tuvo que ser operado de emergencia, Pedro Gallese ya olvidó ese mal momento y se está enfocando en los entrenamientos que realiza ante la supervisión del comando técnico de la ‘bicolor’.

“Por ahí un día puedo decir que sí pero puede pasar algo y no puedo llegar pero yo estoy con todas las ganas y la ilusión de estar ahí. Estoy haciendo terapias y trabajos de campos para poder llegar”, manifestó Pedro Gallese días atrás sobre su posible regreso al arco nacional.

Cabe resaltar que la Selección Peruana se juega su pasaje al Mundial de Rusia 2018 frente a Argentina (Buenos Aires) el 5 de octubre y Colombia (Lima) el 10 del mismo mes.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada