Días antes del inicio de los entrenamientos de la Selección Peruana, Pedro Gallese empezó su trabajo en la Videna bajo las órdenes de Néstor Bonillo, quien lo viene exigiendo al máximo para que el guardameta trate de llegar en las mejores condiciones a los últimos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.
Tras superar una lesión en su mano, donde tuvo que ser operado de emergencia, Pedro Gallese ya olvidó ese mal momento y se está enfocando en los entrenamientos que realiza ante la supervisión del comando técnico de la ‘bicolor’.
“Por ahí un día puedo decir que sí pero puede pasar algo y no puedo llegar pero yo estoy con todas las ganas y la ilusión de estar ahí. Estoy haciendo terapias y trabajos de campos para poder llegar”, manifestó Pedro Gallese días atrás sobre su posible regreso al arco nacional.
Cabe resaltar que la Selección Peruana se juega su pasaje al Mundial de Rusia 2018 frente a Argentina (Buenos Aires) el 5 de octubre y Colombia (Lima) el 10 del mismo mes.