Arturo Vidal se retracta y pide disculpas a los hinchas de Chile

Arturo Vidal se retracta y pide disculpas a los hinchas de Chile
Arturo Vidal pidió disculpas a los hinchas chilenos en Twitter | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2017 / 12:17 PM

Arturo Vidal pasa una complicada situación en la Selección Chilena. Luego de protagonizar un escándalo en redes sociales tras perderpor 3-0 ante Paraguay, el atacante del Bayern Munich se retractó y le pidió disculpas a todos los hinchas con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Arturo Vidal rompió su silencio, se llenó de ira y dejó un mensaje a todo Chile luego de perder 3-0 ante Paraguay por Eliminatorias Rusia 2018.

“Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!! pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme”, señaló Arturo Vidal en su cuenta oficial de Twitter.

Al parecer, Arturo Vidal escribió anoche un mensaje con mucha calentura, protagonizando una polémica y generando dudas en su continuidad con la Selección Chilena.

La jugada empezó con el tiro libre para Paraguay. El visitante Óscar Romero se paró frente al balón y ejecutó la falta al área de Chile. Cuando el balón estaba en el área, apareció Arturo Vidal para cabecear con la intención de despejar, sin embargo, todo salió mal luego que ingresó al arco de Claudio Bravo.

Chile perdió 3-0 ante Paraguay y se ubica en el cuarto lugar con 23 puntos. Por otro lado, Paraguay consiguió tres puntos importantes y suma 21. La Selección Chilena visitará a Bolivia en La Paz, una plaza complicada para cualquier equipo.




Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada