volvió a tener un partido malo ante Bolivia por . Si ante Paraguay anotó un autogol, ante los altiplánicos falló un gol imposible de fallar y se lamentó. Horas después del resultado, el atacante del Bayern Munich dejó un mensaje de último minuto en y sorprendió a todo su país.

“Gracias por todo”, dijo Arturo Vidal, adjuntando una imagen de su selección dentro del avión. Por otro lado, muchos seguidores criticaron su rendimiento en la fecha doble por Eliminatorias Rusia 2018.

El mensaje no confirma su despido de la Selección Chilena, sin embargo, hay muchas especulaciones que se tomaría un tiempo para ver si vuelve a jugar por la Roja en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.

Cabe señalar, que al terminar el partido Bolivia vs Chile, la cámara de televisión enfocó a Arturo Vidal rompiendo en llanto por la frustración de no sumar ningún punto en estas fechas.

El actual volante de Bayern Munich y la Selección Chilena demostró la situación que pasa el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

La Roja se queda con 23 puntos, complicándose en la tabla de posiciones y ubicándose en zona de repechaje momentáneamente.