no solo hace noticia dentro de las canchas. El volante del Bayern Munich y de la volvió a estar inmerso en un escándalo extrafutbolístico a puertas de una nueva fecha doble de las . El ‘Rey’ habría protagonizado una fiesta hasta las 7:00 am, según fuentes de los Carabineros de Chile.

Según CDF Noticias, efectivos de los Carabineros tuvieron que llegar a detener una fiesta, con Arturo Vidal a la cabeza, cerca de las 7 de la mañana, cuando ese mismo día se presentó el volante del Bayern Munich a la concentración de la Selección Chilena en el complejo Juan Pinto Durán a las 10:00 am.

“Vengo a jugar por Chile, a pasarlo bien. Ya me están ensuciando otra vez”, declaró Arturo Vidal a la prensa deportiva que se hizo presente en la sede de la Selección Chilena.

“Descarto todo lo que dicen que pasó, vengo a estar con los chilenos y ustedes me inventan eso. Quiero saber qué pasó”, protestó Arturo Vidal ante la prensa sobre la denuncia de una fiesta que habría protagonizado hasta altas horas de la noche antes de incorporarse a la concentración de la Selección Chilena.

Recordemos que Arturo Vidal protagonizó un accidente de tránsito en plena Copa América 2015 al estar en aparente estado etílico. Pese a ello, el técnico Jorge Sampaoli lo respaldó y terminó siendo determinante para conseguir el primer título internacional de la Selección Chilena.

Chile se enfrentará a Paraguay este jueves y luego visitará La Paz para enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. Arturo Vidal es uno de los titulares fijos de Juan Antonio Pizzi en ‘La Roja’ ¿Habrá alguna sanción tras este nuevo escándalo?