El delantero anunció su retirada de la selección de tras el encuentro que le enfrentó este martes con Suecia en Amsterdam y en el que se certifico, pese a la victoria 2-0 de los locales, la ausencia del conjunto neerlandés del . Pese al duro anuncio, en México ‘celebraron’ la eliminación del cuadro ‘tulipán’ de la próxima Copa del Mundo con estos memes.

En México recuerdan aún la ‘finta’ que hizo Arjen Robben en los octavos de final del Mundial Brasil 2014 que provocó el penal que le dio la victoria a Holanda en dicho encuentro. En tierras aztecas se cobraron ‘revancha’ por la reciente eliminación de la ‘Orange’ y el retiro del habilidoso volante holandés de su selección.

“Evidentemente duele, pero eso también forma parte del deporte”, señaló Arjen Robben, exatacante del Real Madrid y otros equipos, en una nota difundida por la Federación Holandesa de Fútbol.

Arjen Robben, de 33 años, disputó un total de 96 partidos con la selección de Holanda en la que debutó en abril de 2003 y con la que anotó un total de 37 goles, los dos últimos este martes ante Suecia.

EFE