En México se burlan de Robben por eliminación de Holanda de Rusia 2018

Foto 2 de 11
	Arjen Robben anunció su retiro de la selección de Holanda tras la eliminación de Rusia 2018. En México no desaprovecharon la oportunidad para crear estos memes. (Foto: Twitter – Facebook)

Arjen Robben anunció su retiro de la selección de Holanda tras la eliminación de Rusia 2018. En México no desaprovecharon la oportunidad para crear estos memes. (Foto: Twitter – Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2017 / 17:36 PM

El delantero Arjen Robben anunció su retirada de la selección de Holanda tras el encuentro que le enfrentó este martes con Suecia en Amsterdam y en el que se certifico, pese a la victoria 2-0 de los locales, la ausencia del conjunto neerlandés del Mundial Rusia 2018. Pese al duro anuncio, en México ‘celebraron’ la eliminación del cuadro ‘tulipán’ de la próxima Copa del Mundo con estos memes.

En México recuerdan aún la ‘finta’ que hizo Arjen Robben en los octavos de final del Mundial Brasil 2014 que provocó el penal que le dio la victoria a Holanda en dicho encuentro. En tierras aztecas se cobraron ‘revancha’ por la reciente eliminación de la ‘Orange’ y el retiro del habilidoso volante holandés de su selección.

“Evidentemente duele, pero eso también forma parte del deporte”, señaló Arjen Robben, exatacante del Real Madrid y otros equipos, en una nota difundida por la Federación Holandesa de Fútbol.

Arjen Robben, de 33 años, disputó un total de 96 partidos con la selección de Holanda en la que debutó en abril de 2003 y con la que anotó un total de 37 goles, los dos últimos este martes ante Suecia.

EFE



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada