El seleccionador de , , aseguró que en el partido de este martes ante Venezuela, trascendental para la clasificación para el , “solo sirve ganar”.

“El partido va a ser muy traumático, porque el error se castigará”, declaró Sampaoli sobre el encuentro ante los venezolanos, que se jugará en Buenos Aires.

En la rueda de prensa previa al duelo, el entrenador explicó que su planteamiento es “abrir el partido rápido” con un gol, de modo que el rival “salga del libreto seguramente defensivo”.

Embed from Getty Images

Aunque apostó a que Venezuela desplegará un juego defensivo, dijo que el “deber” del combinado ‘albiceleste’ es “modificar” esa estrategia.

Lo que más preocupa a Sampaoli son las posibles pérdidas de sus jugadores y los contragolpes del contrario, ya que opinó que Venezuela es un equipo “extremadamente de transición”, con contraataques “muy rápidos y muy bien intencionados”.

Sobre la falta de goles de Argentina, declaró que “es donde hay que trabajar” y que “no tiene relación con la capacidad” de los jugadores.