Argentina vs Uruguay: Messi se recuperó y entrenó con normalidad

	Lionel Messi despertó dudas a su llegada a Argentina de cara al partido de Eliminatorias ante Uruguay. Sin embargo, este martes se mostró recuperado. (Foto: @Argentina)

Lionel Messi despertó dudas a su llegada a Argentina de cara al partido de Eliminatorias ante Uruguay. Sin embargo, este martes se mostró recuperado. (Foto: @Argentina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2016 / 18:00 PM

ARGENTINA VS URUGUAY. Lionel Messi cumplió este martes con ejercicios con el balón en el entrenamiento vespertino de la Selección Argentina, descartando de plano su ausencia para el partido de Eliminatorias ante Uruguay de este jueves ante una posible lesión.

Messi, que llegó esta madrugada a Buenos Aires y participó del doble turno de entrenamientos en la Selección Argentina, sufrió molestias en el aductor izquierdo en el partido del domingo del FC Barcelona con el Athletic Bilbao.


El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo este lunes que Messi“está bien” y que habrá especial atención a sus dolores para que “llegue bien” al encuentro ante Uruguay.

Bauza contó en la práctica de este martes con todos los convocados de la Selección Argentina, ya que además de Messi se sumaron Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega.



EFE




COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada