Todo va quedando listo para que la séptima fecha de las de inicio. Este 1 de setiembre Argentina recibirá a Uruguay en uno de los encuentros más atractivos en el Estadio Malvinas Argentinas, y Edgardo Bauza realizó su primer entrenamiento con el conjunto albiceleste sin la presencia de Lionel Messi.

Luego de tener una larga charla con , Edgardo Bauza logró que el ‘10’ argentino vuelva a la selección. Sin embargo, por tener un partido complicado el domingo en San Mamés ante Athletic de Bilbao, el rosarino no entrenó este lunes.

Edgardo Bauza puso en marcha su gestión como entrenador del seleccionado argentino con una charla de presentación ante parte de los integrantes del plantel en el predio de Ezeiza. Como se recuerda, el técnico no podrá contar con Sergio Agüero y Javier Pastore, que por lesión, no llegan al encuentro contra Uruguay.

El día martes Edgardo Bauza completará el equipo y dará sus primeros conceptos como director técnico, tras lo cual los futbolistas iniciaron los primeros ejercicios, que duraron cerca de una hora.

enfrentará a en el partido más atractivo de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas el próximo 1 de setiembre a las 6:30 p.m. en el Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza.

TAMBIÉN PUEDES LEER