Argentina vs Perú: Sampaoli y Messi se reunieron en Barcelona

Argentina vs Perú Sampaoli y Messi se reunieron en Barcelona
Jorge Sampaoli viajó a Europa para reunirse con algunos jugadores de la Albiceleste | Foto: Twitter/Referencial

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2017 / 12:08 PM

El técnico de Argentina Jorge Sampaoli se reunió hoy con Lionel Messi en Barcelona para hablar sobre los próximos duelos ante Perú y Ecuador por Eliminatorias Rusia 2018. Esta vez, no hubo foto que evidenciara lo que ambos estaban charlando; sin embargo, periodistas locales informan que se trató de una junta que duró una hora respecto a los partidos claves que enfrentarán en Buenos Aires y Quito.

Jorge Sampaoli partió a Europa a inicio de semana para volver a reunirse con algunos jugadores que juegan en las grandes ligas del mundo. Esta vez Sampaoli ajustó algunos detalles con Lionel Messi en la Ciutat Deportiva de Barcelona, para ajustar temas pendientes de lo que será el próximo 5 de octubre ante la Selección Peruana en el Estadio la Bombonera de Boca juniors.

El técnico, acompañado de su ayudante de campo, Sebasitán Beccacece, aprovecharon el gran momento que pasa el atacante luego de sus cuatro goles en la victoria 6-1 sobre Eibar, por la Liga de España.

En los próximos dos partidos de eliminatorias, ante peruanos y ecuatorianos, Argentina definirá si se clasifica entre los cuatro que irán directo a Rusia, o si deberá jugar el repechaje ante Nueva Zelanda o si se queda afuera.

Argentina marcha quinto en la tabla de posiciones de la carrera mundialista, con 24 puntos y peor diferencia de gol, por detrás de Brasil (37), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24).

A diferencia de su primer viaje a Europa, ante de los partidos ante Uruguay y Venezuela, Jorge Sampaoli mantuvo un perfil más bajo, no compartió fotos en las redes sociales, ni personal ni de la AFA, y no permitió que se filtrara ninguna información de sus reuniones.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado el DT pasó por París y Milán, donde se reunió con Angel Di María, Mauro Icardi y Lucas Biglia.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada