Argentina vs Perú: periodistas argentinos "temen" por árbitro Wilton Sampaio

El Argentina vs Perú se juega este 5 de octubre en la Bombonera | Video: YouTube/TelefeNoticias

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2017 / 07:04 AM

Todo va quedando listo para el Argentina vs Perú por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. El encuentro se jugará este 5 de octubre en el Estadio la Bombonera de Buenos Aires y el árbitro designado para el enfrentamiento será el brasileño Wilton Sampaio, según oficializó el día martes la Conmebol.

En el programa Telefe Noticias se comentó sobre el brasileño Wilton Sampaio, quien estará dirigiendo el partido en la Bombonera y los periodistas mostraron su preocupación por lo que se puede venir. “El árbitro para el partido de la selección es brasilero, y si es brasilero es de temer”, se comentó en el programa argentino.

“Yo era chiquito, me acuerdo, el Argentina-Perú del 85, Reyna pegándole a Maradona por todos lados y el árbitro miraba para otro lado”, advirtió uno de los conductores del programa.

Por otro lado, Víctor Hugo Rivera, presidente de la CONAR, dio el visto bueno en RPP sobre la designación de la Conmebol.

“Sampaio es un árbitro joven que viene en el ránking después de Sandro Ricci. Entre sus características siempre está cerca a la jugada y como todo árbitro es bien reglamentarista. Personalmente me gustó que el partido entre Argentina y Perú sea dirigido por un árbitro brasileño”, señaló.

Víctor Hugo Rivera comentó además cuáles son los criterios que usa la FIFA para elegir un árbitro en partidos de Eliminatorias.

“El primero que no tenga incidencia en ningún equipo, el segundo no dirigir tan cercanamente a los equipos en mención y finalmente, obvio la trascendencia y reputación en cuanto a experiencia”, sentenció.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada