Argentina vs Perú jugarán en La Bombonera por Eliminatorias Rusia 2018

Argentina vs Perú jugarán en La Bombonera por Eliminatorias Rusia 2018
La Selección Peruana jugará ante Argentina en La Bombonera el próximo 5 de octubre | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Luego de varios días de espera, tanto FIFA como Conmebol ratificaron la posibilidad de cambiar la condición de local y mudarse del Monumental al estadio de Boca Juniors, La Bombonera, para este 5 de octubre en la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Desde Zurich llegó la confirmación de la noticia: la selección argentina recibirá el próximo 5 de octubre a Perú en la Bombonera, en un cambio de estadio que autorizó tanto la FIFA como la Conmebol.

El caso empezó el pasado 29 de agosto, con una carta enviada a FIFA, Conmebol y la FPF, donde se abría la puerta para un posible cambio de escenario en el Argentina vs Perú.

La carta sólo hablaba de escenarios donde la selección había disputado de elimiantorias sin especificar para qué Mundial. Esto abría la puerta también al estadio de Rosario Central, donde Argentina recibió a Brasil en 2009 en el camino a la Copa del Mundo de Sudáfrica, pero dejaba afuera a la Bombonera, cuyo último y lejano antecedente por eliminatorias había sido el 16 de noviembre de 1997 ante Colombia.

Perú llega a la Bombonera con 24 unidades, al igual que Argentina. Este partido será crucial de cara al próximo mundial. Además, se sabe que esta será una gran oportunidad para Ricardo Gareca y sus dirigidos de cambiar la cara a este equipo que hace 35 años no va a un Mundial.


Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada