Argentina vs Perú: los 3 argentinos que más daño pueden hacer a Perú

Argentina vs Perú los 3 argentinos que más daño pueden hacer a Perú
Selección Peruana juega ante Argentina el 5 de octubre en Buenos Aires | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2017 / 07:34 AM

Más de 30 millones de peruanos mantienen la ilusión de ver a la Selección Peruana en un Mundial después de 36 años. El equipo de Ricardo Gareca viene de conseguir dos triunfos consecutivos y ante Argentina será un obstáculo difícil en la Bombonera por la penúltima fecha. Más allá de estar pendiente en lo que hagan los jugadores nacionales, está el rendimiento de los argentinos que vienen entonados para jugar ante Perú.

Mientras en la selección Argentina el gol les ha dado la espalda en los últimos meses, Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero son los máximos anotadores en las ligas de España, Italia e Inglaterra, donde han tenido un fantástico inicio de temporada con sus respectivos clubes.

En la semana final con sus clubes antes de unirse a las selecciones nacionales para disputar las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, las estrellas del continente se mostrarán nuevamente en la Champions League y la Liga Europa.

Argentina vs Perú

Lionel Messi pasó en blanco en el triunfo del Barcelona frente al Girona por 0-3, pero el marcaje que le hizo el equipo perdedor fue tan efectivo que le impidió anotar y la prensa peruana asegura que le servirá de referencia al seleccionador de la Blanquirroja, Ricardo Gareca, para el partido ante Argentina.

Con el Barcelona, sin embargo, Messi hizo póquer de goles a mitad de semana en el 6-1 frente al Eibar y es el máximo anotador de la Liga de España con nueve tantos en seis jornadas.

‘La Joya’ Paulo Dybala brilla como nunca en el Juventus. Marcó dos de los cuatro goles en la victoria por 4-0 frente al Torino y lleva diez tantos en la liga italiana, de la que es su máximo anotador. Además, su frecuencia es de 1,67 por partido, la más alta en las ‘grandes ligas’ europeas.

Argentina vs Perú

Sergio Agüero completó tres jornadas seguidas marcando en las redes contrarias y esta vez metió uno de los goles del Manchester City en el 5-0 sobre el Crystal Palace de la Liga Premier inglesa.

‘El Kun’ es el máximo anotador del torneo con 6 dianas y llegó a 300 goles marcados en su historial por los diferentes clubes con los que ha jugado. Asimismo, quedó a un tanto del máximo goleador en la historia del club ciudadano, Eric Brook, que anotó 177 dianas.

Argentina vs Perú



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada