Argentina vs Ecuador: Gerardo Martino detalló la derrota

Argentina vs Ecuador Gerardo Martino detalló la derrota
Gerardo Martino reveló detalles de la derrota de Argentina a manos de Ecuador. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2015 / 12:23 PM

Gerardo Martino reconoció la superioridad de Ecuador en el triunfo de la selección norteña por 2-0 frente a sus dirigidos de Argentina, en la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

NO DEJES DE LEER:Argentina vs Ecuador: Postales de la victoria norteña

“Realmente fue una mala noche. Ecuador nos superó, esperó y nos hizo daño. La mayoría de nuestros puntos son flojos. El análisis da para hablar demasiado”, enfatizó el seleccionador de Argentina.

Gerardo Martino añadió que después del primer gol Argentina perdió la forma de equipo. “No pudimos llegar más que individualmente. Perdimos las formas debido a la desesperación. Empezamos a centralizar demasiado”.

El estratega admitió que a su equipo le costó hacerle daño a Ecuador. “Nos costó mucho hacerle daño a Ecuador. Me da la sensación de que nos superaron en todas las facetas del juego”.

Con respecto a la lesión de Sergio Agüero, Martino explicó: “Se estaba moviendo muy bien. Venía con una molestia, lo cuidamos y en una jugada se lastimó, esperemos se recupere bien, pero evidentemente es un jugador que vamos a perder.




¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada