Ángel Di María pasa la noche más oscura en su carrera futbolística

Ángel Di María pasa la noche más oscura en su carrera futbolística
Ángel Di María defraudó 1,3 millones por sus derechos de imagen | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 07:55 AM

El argentino Ángel Di María, exjugador del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado para pagar más de dos millones de euros y no ingresar en prisión, según informaron a EFE fuentes de la propia Fiscalía, por haber defraudado 1,3 millones por sus derechos de imagen.

El acuerdo, a falta de la ratificación de la sala, contempla que el futbolista reconoce dos delitos fiscales por haber defraudado esa cantidad de dinero.


Di María

A finales del año pasado la Fiscalía Provincial de Madrid denunció a Ángel Di María (y a otros exjugadores del Real Madrid como Ricardo Carvalho y Xabi Alonso) por haber ocultado 1.298.989,56 euros a Hacienda en 2012 y 2013.


Ángel Di María habría usado diversas sociedades en distintos paraísos fiscales para ocultar esos fondos a Hacienda, cediendo sus derechos de imagen. Para esto, el argentino contrató a Diego Artacho y David Aineto, los mismos abogados de Barcelona que contrató Mascherano.

En los últimos días Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao, Ricardo Carvalho, José Mourinho y Fabio Coentrao han sido denunciados por estructuras similares.




Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada