Andy Polo sufrió lesión y es preocupación en la Selección Peruana

Andy Polo sufrió lesión y es preocupación en la Selección Peruana
Andy Polo se lesionó durante el calentamiento previo al Morelia vs Tijuana | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana vuelve a tener una preocupación de cara al repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda por un cupo al Mundial Rusia 2018. El atacante Andy Polo sufrió una lesión que lo marginó del partido entre el Morelia vs Tijuana por la Copa MX. Medios mexicanos señalan que sufrió un contratiempo durante el calentamiento previo.

Por ahora no hay un reporte médico oficial del caso Andy Polo; sin embargo, Ricardo Gareca y el comando técnico hará un seguimiento a detalle de lo que suceda con el jugador del Morelia Monarcas.

Andy Polo fue reemplazado de la lista de jugadores que se preparaban para el duelo por Copa MX, donde Morelia Monarcas quedó eliminado tras perder por penales en etapa de eliminación.

Sin Raúl Ruidíaz y Andy Polo, Morelia intentó lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa MX por la vía de los penales. Sin embargo, los Xolos fueron más eficaces y consiguieron el pase a la siguiente instancia, dejando atrás el deseo de poder tentar nuevamente a la gran final del segundo torneo más importante en México.

Ahora el Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo tendrá que concentrarse netamente en la Liga MX, donde se ubica en cuarto lugar con grandes opciones de acceder a los playoff del Apertura 2017. Pero más importante que todo ello es que ambos jugadores lleguen de la mejor manera para afrontar el repechaje ante Nueva Zelanda con la Selección Peruana.




Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada