Antes de partir a Nueva Zelanda, el extremo peruano habló con la prensa inglesa y reveló que el nacimiento de sus hijos coincidiría con su estancia en la Selección de cara a los partidos de repechaje al Mundial Rusia 2018.

“Seguramente seremos los favoritos, pero tenemos que jugar en nuestro mejor nivel. Este es un equipo joven, donde cada uno confía en el otro y es una generación que está marcando la diferencia. Ha pasado mucho tiempo desde que Perú no ha ido al Mundial y estamos muy emocionados”, declaró Carrillo a Daily Star.

“Estoy muy ansioso por el nacimiento de mis hijos, no puedo esperar a conocerlos. Lo único que no es bonito es que posiblemente no esté en su nacimiento porque estaré jugando el repechaje, es una posibilidad. Sin embargo, mi novia entiende mi trabajo y es algo que no va a afectar mi concentración. Estaremos hablando todos los días por teléfono”, añadió el volante de 26 años.

André Carrillo se unirá a sus compañeros en Auckland para luego salir a Wellington. La ‘Culebra’ es fijo en el equipo de Ricardo Gareca para los partidos del 10 y 15 de noviembre.