André Carrillo: Jugadores de Selección Peruana que cambiaron de equipo en 2016

	André Carrillo finalmente dejará Sporting Lisboa en junio próximo para ir, como agente libre, al Benfica de Portugal (Foto: Getty Images)

André Carrillo finalmente dejará Sporting Lisboa en junio próximo para ir, como agente libre, al Benfica de Portugal (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



André Carrillo confirmó finalmente su futuro profesional. El extremo nacional dejará el Sporting Lisboa en junio próximo para ir rumbo al Benfica, también de Portugal. Así se cierra la ‘novela’ que se dio sobre su posible pase por diversos clubes de Europa. Lo mismo le sucedió a varios jugadores de la Selección Peruana.

Luis Advíncula le pasó algo similar que André Carrillo. El lateral de la Selección Peruana no estaba en los planes del técnico del Bursaspor y rápidamente se buscó un nuevo equipo en Sudamérica. Newells Old Boys le abrió las puertas al popular ‘Bloqueo’.

Otra buena noticia vino también de parte de Renato Tapia. A diferencia de André Carrillo, el volante de la Selección Peruana tuvo que dejar el Twente holandés por problemas institucionales del mismo club y fichó por uno de los equipos históricos de Holanda, Feyenoord.

Cristian Benavente, Paolo Hurtado, Beto Da Silva e Iván Bulos también siguieron el rumbo de André Carrillo. Los citados jugadores de la Selección Peruana se fueron al Sporting de Charleroi, Vitoria Guimaraes, PSV Eindhoven y O’Higgings de Chile, respectivamente.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada