André Carrillo será entrenado por Javi Gracia en el Watford

André Carrillo será entrenado por Javi Gracia en el Watford
El español Javi Gracia se convirtió en nuevo directo técnico del Watford. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El entrenador español Javi Gracia entrenará al Watford, equipo de la Premier League donde juega André Carrillo, durante los próximos dieciocho meses, tal y como ha hecho oficial el club en su página web.

El preparador español, que estaba sin equipo desde que dirigió en Rusia al Rubin Kazan en la pasada temporada, firmó un compromiso con la entidad inglesa hasta junio de 2019.


El Watford, que destituyó al portugués Marco Silva debido a los malos resultados, ocupa el décimo puesto de la Premier, aunque lleva tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro encuentros. El último revés lo encajó este sábado en Leicester (2-0).

Javi Gracia, de 47 años, afrontará por primera vez la aventura en el fútbol inglés después de haber dirigido a equipos como el Pontevedra, el Cádiz y el Villarreal B antes de ir al fútbol griego, donde entrenó al Olympiacos Volos y al Kerkyra. Después, volvió a España para dirigir al Almería, el Osasuna y el Málaga. Finalmente aceptó la oferta del Rubin Kazan en Rusia, donde estuvo en la pasada campaña.


Con información de EFE



Perú crecería 3% en primer trimestre y marcaría punto de inflexión

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Así fue el histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon-Jae in

Visitaba parque y vio a dos hombres haciendo algo vergonzoso

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada