Cristiano Ronaldo víctima de memes por sufrido triunfo de Portugal ante Andorra

	Portugal no la tuvo fácil ante Andorra. Por ello tuvo que apelar a la figura de Cristiano Ronaldo para ganar. Los memes no se hicieron esperar. (Foto: Facebook)

Portugal no la tuvo fácil ante Andorra. Por ello tuvo que apelar a la figura de Cristiano Ronaldo para ganar. Los memes no se hicieron esperar. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2017 / 08:44 AM

Cristiano Ronaldo fue el artífice de la victoria de Portugal sobre Andorra (0-2) que le permite llegar a la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 en Europa con chances de clasificación directa. Por ello, el astro del Real Madrid fue la víctima ‘favorita’ de los memes en las redes sociales.

Fernando Santos, técnico de Portugal, buscaba darle descanso a su máxima estrella. Sin embargo, Cristiano Ronaldo tuvo que salir al campo para poder desatascar a su equipo ante el planteamiento defensivo de Andorra que le surtía efecto.

Y finalmente se rompió el empate gracias a Cristiano Ronaldo. El capitán de Portugal puso el 1-0 y André Silva selló la victoria ante Andorra con una anotación que ilusiona a la hinchada de las ‘quinas’ a conseguir el cupo directo a Rusia 2018.

Andorra vs Portugal: alineaciones

Andorra: DT: Josep Gomes, Ildenfons Lima, Marc Vales, Víctor Rodríguez, Moisés San Nicolás, Marc Rebés, Chus Rubio, Marcio Vieira, Marcio Vieira, Ludovic Clemente, Jordi Aláez. DT: Koldo Álvarez.

Portugal: Rui Patricio, Pepe, Nelson Semedo, Luis Neto, Bernardo Silva, Danilo Pereira, Joao Mario, Eliseu, André Silva, Ricardo Quaresma, Gelson Martins. DT: Fernando Santos.

Árbitro: Miroslav Zelinka (República Checa).

Estadio: Nacional, Andorra la Vella.

Hora: 13:45 horas (Perú) – 19:45 Lisboa – 18:45 GMT.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada