Alexi Gómez eligió entre la Selección Peruana y Universitario

Alexi Gómez eligió entre la Selección Peruana y Universitario
Alexi Gómez es una de las novedades de Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y Jamaica. (Foto: Facebook – Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 11:58 AM

Tras conocerse la convocatoria de la Selección Peruana #http://peru.com/noticias-de-seleccion-peruana-305 para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, surgió la polémica sobre los jugadores que tendrán que estar con la ‘blanquirroja’ mientras el Torneo Apertura sigue su curso. Alexi Gómez fue el caso que más llamó la atención por la cercanía del Clásico entre Universitario y Alianza Lima.

Ante ello, Alexi Gómez se manifestó al respecto y prefirió mantenerse al margen de dicho inconveniente entre Universitario y la Selección Peruana para la próxima fecha doble de amistosos FIFA en junio próximo.

“Si los jugadores convocados a la Selección Peruana pueden jugar o no el Clásico, eso ya dependerá de los directivos. Nosotros simplemente tenemos que cumplir con presentarnos en la Videna el próximo 29 de junio”, declaró Alexi Gómez a GOLPERÚ sobre la polémica con Universitario.

Ante ello, Alexi Gómez expuso su alegría por la convocatoria a la Selección Peruana. “Estoy feliz por este llamado. Lo tomo con calma y ahora solo queda esforzarme para quedarme”, aseguró la ‘Hiena’ tras su buen presente en Universitario.

Por último, Alexi Gómez se refirió al debut de Universitario en el Torneo Apertura ante Unión Comercio. “En la ‘U’ nos quedamos con la espinita de no pelear por el título del Torneo de Verano y ahora queremos ganarlo todo”, aseguró el nuevo convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

Alexi Gómez en la Copa Libertadores



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada