Tras conocerse la convocatoria de la Selección Peruana https://peru.com/noticias-de-seleccion-peruana-305 para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, surgió la polémica sobre los jugadores que tendrán que estar con la ‘blanquirroja’ mientras el Torneo Apertura sigue su curso. Alexi Gómez fue el caso que más llamó la atención por la cercanía del Clásico entre Universitario y Alianza Lima.

Ante ello, Alexi Gómez se manifestó al respecto y prefirió mantenerse al margen de dicho inconveniente entre Universitario y la Selección Peruana para la próxima fecha doble de amistosos FIFA en junio próximo.

“Si los jugadores convocados a la Selección Peruana pueden jugar o no el Clásico, eso ya dependerá de los directivos. Nosotros simplemente tenemos que cumplir con presentarnos en la Videna el próximo 29 de junio”, declaró Alexi Gómez a GOLPERÚ sobre la polémica con Universitario.

Ante ello, Alexi Gómez expuso su alegría por la convocatoria a la Selección Peruana. “Estoy feliz por este llamado. Lo tomo con calma y ahora solo queda esforzarme para quedarme”, aseguró la ‘Hiena’ tras su buen presente en Universitario.

Por último, Alexi Gómez se refirió al debut de Universitario en el Torneo Apertura ante Unión Comercio. “En la ‘U’ nos quedamos con la espinita de no pelear por el título del Torneo de Verano y ahora queremos ganarlo todo”, aseguró el nuevo convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

Alexi Gómez en la Copa Libertadores