se impuso sin problemas a Irlanda del Norte por 2-0, con goles de Julian Draxler y Sami Khedira, y acumula tres victorias en el mismo número de partidos de la fase de , con 8 goles a favor y ninguno en contra.

Los alemanes se encontraron con un rival completamente replegado que salió decidido a blindar su área y buscar esporádicos contragolpes. El partido amenazaba con convertirse en un típico reto a la paciencia, pero las primeras fisuras en la muralla irlandesa empezaron a verse muy pronto.

En el minuto 4 llegó la primera ocasión de gol para Alemania con un cabezazo de Mario Götze, a centro de Thomas Müller desde la derecha, que el meta Michel McGovern contrarrestó con una buena parada.

En el minuto 13, en cambio, McGovern no pudo hacer nada ante un remate raso de Julian Draxler desde la media luna del área. Poco después, en el minuto 16, llegó el segundo gol alemán con un remate de cabeza de Sami Khedira tras un saque de esquina lanzado por Toni Kroos.

Después del segundo gol, Irlanda del Norte intentó jugar un poco más al ataque y antes del descanso tuvo dos llegadas al área rival con cierto peligro, una de Jamie Ward en el minuto 27 y otra de George Maginnes en el 39, ambas con remates al cuerpo de Neuer.

En el segundo tiempo, Alemania logró apaciguar los conatos ofensivos irlandeses, se dedicó a controlar el juego y dispuso de dos ocasiones para ampliar su victoria, por medio de Khedira y Gundogan.

Alemania vs Irlanda del norte | alineaciones

Alemania: Neuer, Boateng, Hummels, Hector, Özil, Khedira, Kroos, Götzw, Draxler, Kimmich y Müller.

Irlanda del Norte: McGovern, Hughes, McAuley, Evans, Hodson, Davis, Evans, Ferguson, Norwood, Ward y Magennis.

Alemania vs Irlanda del Norte | en vivo

PRIMER TIEMPO

13:45 ¡Empezó! Alemania recibe a Irlanda del Norte por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

13:49 Cabecea Müller y el arquero McGovern saca con los puños y evita el primero. 0-0 momentáneamente en el Estadio de Hannover.

13:55 Hector remata fuerte y el balón pasa por encima del arco del arquero irlandés. Alemania es protagonista del juego.

14:00 ¡GOOOL! Luego de una jugada en conjunto, Draxler remata fuerte de larga distancia y vence al arquero McGovern. Alemania vence 1-0 a Irlanda del Norte a los 13 minutos de juego.

14:03 ¡GOOOL! Khedira marca el segundo gol para Alemania de cabeza. Muchos problemas defensivos para Irlanda del Norte que paga caro.

14:07 Alemania tiene una capacidad muy distinta que su rival y cómodamente sobrepasa en el juego. Los locales están muy cerca del tercer gol.

14:12 Ward tuvo la chance del descuento, pero dispara muy débil hacia el arco de Neuer. Pasa el peligro en Alemania.

14:16 Irlanda del Norte se muestra más encarador en la marca y presiona la salida de Alemania.

14:18 Mario Götze junto a Müller buscan la manera de romper la barrarea defensiva. Alemania insiste por el tercero antes de culminar el primer tiempo.

14:24 Juez de línea anula gol de Draxler. El árbitro señala que el balón había salido antes que Müller de el pase a su compañero. Alemania vence 2-0 a Irlanda del Norte momentáneamente.

14:27 Falta de Boateng contra Evans. Tiro libre peligroso para Irlanda del Norte, que estos últimos minutos está presionando mucho y trae problemas en territorio alemán.

14:31 ¡Final del primer tiempo! Alemania vence 2-0 a Irlanda del Norte con goles de Draxler y Khedira.

SEGUNDO TIEMPO

14:48 ¡Se inicia el segundo tiempo! Alemania de manera transitoria a Irlanda del Norte por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

14:51 Alemania salió como dominador del partido. Busca el tercero para liquidar el juego, pero la defensa irlandesa hace un buen labor.

14:55 Responde bien el arquero McGovern. Pasa el peligro en el área de Irlanda del Norte.

14:57 Alemania es paciente para buscar el tercero. Arrincona a los irlandeses en su área y buscan al forma de romper la defensa.

15:00 Alemania no puede ingresar al área. Khedira remata de larga distancia y el balón pasa muy desviado del arco de McGovern. 2-0 arriba los locales.

15:03 ¡Cambio en Irlanda del Norte! Se retira Evans por McGinn.

15:10 ¡Cambio en Alemania! Se retira Boateng por Mustafi.

15:15 ¡Cambio en Irlanda del Norte! Se retira Norwood por McNair.

15:26 Alemania sigue intentando en romper la barrera defensiva, pero no puede concretar la jugada para anotar el tercero.

15:30 ¡Final del partido! Alemania , sin problemas, venció 2-0 a Irlanda del Norte y es líder del Grupo C por Eliminatorias 2018.

Alemania vs Irlanda del Norte | Previa

Sobre el papel y con los jugadores que cuenta, es el gran favorito del Grupo C, y este martes saldrá de local a buscar el triunfo para seguir liderando la tabla de posiciones, que lo comparte de manera momentánea ante Azerbaiyán con seis unidades. Los dirigidos por Joachim Löw quieren sacar rápidamente el boleto a Rusia y esperan mantenerse invictos.

llegará a Hannover con la consigna de buscar una sorpresa. En sus dos primeras presentaciones no ha conocido la derrota y espera volver a sumar ante la poderosa Alemania por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Alemania vs Irlanda del Norte

Sobre el papel era la gran favorita en el Grupo C de la fase de clasificación para el Mundial 2018, y desde el principio ha cumplido con las expectativas. Alemania lidera la tabla con dos triunfos, demostrando que quiere sacar lo antes posible su boleto para la cita mundialista de Rusia. Este martes recibe en el Hannover Arena a Irlanda del Norte, otra de las selecciones que se mantiene invicta en este grupo. Esa condición no cambia los pronósticos, ya que el combinado alemán es el claro favorito para sumar su tercera victoria de manera consecutiva, y por lo tanto, seguir mandando en la clasificación.

La selección de Alemania llega a este encuentro tras golear el pasado domingo a la República Checa por 3-0, gracias al doblete de Müller y a otro tanto de Kroos. El combinado norirlandés también acude a este choque con buenas sensaciones, ya que ganó por un contundente 4-0 a San Marino con goles de Lafferty (2), Steven Davis y Jamie Ward. Los de Michael O’Neill suman cuatro puntos y ocupan la tercera posición del grupo por detrás de alemanes y Azerbaiyán.

alemania vs irlanda del norte | la última vez que se vieron

A pesar de que este encuentro no sea precisamente un clásico podemos encontrar varios enfrentamientos recientes. El más cercano en el tiempo fue el pasado verano, en la Eurocopa de Francia. En ese encuentro, que cerraba la fase de grupos, Alemania se llevó el triunfo por la mínima con un tanto de Mario Gómez (1-0).

No obstante, en el último duelo entre ambos (oficial) disputado en terreno alemán el resultado final fue de empate (1-1). Ocurrió en 1996, en un choque que precisamente era de clasificación para un Mundial, en este caso el de Francia. Un marcador final que sería toda una sorpresa, y por ello presenta una cotización bastante elevada.

Dejando a un lado los precedentes y basándonos en las sensaciones actuales, los pronósticos se encaminan hacia un triunfo más bien cómodo de Alemania. La máquina de Löw parece bien engrasada en estos momentos y estando así es difícil frenarla. Sin embargo, esto es fútbol y podría pasar algo sorpresivo, Irlanda del Norte viene dispuesto a sumar puntos.