Alberto Rodríguez y el video viral en el que dedica la clasificación a Phillip Butters

Alberto Rodríguez se acordó de Phillip Butters y video es viral. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2017 / 16:44 PM

Alberto Rodríguez tomó la posta dejada por Paolo Guerrero como capitán de la Selección Peruana y fue uno de los altos valores en los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, que nos dio el pase al Mundial Rusia 2018. El ‘Mudo’ le dedicó la clasificación al controvertido periodista Phillip Butters. Video viral en YouTube.

El jugador de Universitario de Deportes terminó el partido ante Nueva Zelanda llorando y luego, ante cámaras de TV, logró calmarse, aunque no del todo, ya que se acordó de un personaje que no se cansó de decir que Ricardo Gareca debe renunciar y que Perú no iba a clasificar a Rusia 2018.


Alberto Rodríguez comenzó agradeciendo el apoyo de su familia, compañeros, dirigentes, hinchas, etc. Lo tenía guardado y lo sacó: “también va dedicado a Phillip Butters, porque él decía que matemáticamente estábamos eliminados”, casi gritó el ‘Mudo’.


El 1 de diciembre se realizará el sorteo de grupo del Mundial Rusia 2018 y Perú, que está ubicado en el bombo 2, conocerá a sus rivales para planear sus amistosos en las próximas fechas FIFA.




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada