Alberto Rodríguez sufrió un desgarro y es duda para el Perú vs Nueva Zelanda

Alberto Rodríguez sufrió un desgarro y es duda para el Perú vs Nueva Zelanda
Julio Segura confirma que la lesión de Alberto Rodríguez es un desgarro muscular | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2017 / 23:02 PM

La cuenta regresiva empezó y Perú vs Nueva Zelanda ya tiene fecha programada para ambos partidos por el repechaje de cara al Mundial Rusia 2018. Como se recuerda, Alberto Rodríguez tuvo que salir terminando el primer tiempo, pues se confirmó que sufrió un desgarro muscular y estaría de baja por 3 semanas, según indicó el galeno de la Selección Peruana, Julio Segura.

Después de la emoción de haber conseguido el repechaje y jugar contra Nueva Zelanda el 6 y 14 de noviembre, la mala noticia llegó a tienda blanquirroja tras confirmarse el grado de la lesión de Alberto Rodríguez. En remplazo del ‘Mudo’ ingresó Miguel Araujo, quien tuvo una regular actuación ante Colombia para el empate 1-1 en el Nacional.

Ante la noticia de Alberto Rodríguez, Ricardo Gareca deberá tomar decisiones en cuanto al reemplazo del jugador de Universitario de Deportes, pues no llegaría al 100% para jugar ante Nueva Zelanda en Wellington.

No obstante, en Perú ha quedado demostrado que los trabajos de recuperación y rehabilitación han sido óptimos. Incluso, el caso de Pedro Gallese es el ejemplo perfecto, que luego de una fractura en la mano, se recuperó en tiempo récord y pudo hacer una gran actuación ante Argentina en la Bombonera.

Por otro lado, es bueno saber que los reemplazantes de los lesionados en el proceso eliminatorio han respondido muy bien bajo el mando de Ricardo Gareca.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada