¿Alberto Rodríguez, Renato Tapia y Paolo Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

¿Alberto Rodríguez, Renato Tapia y Paolo Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?
Julio Segura dio a conocer cómo se encuentra los jugadores lesionados | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



A pocas semanas para el Perú vs Nueva Zelanda, el médico de la Selección Peruana Julio Segura, aseguró que existe una confianza con los jugadores lesionados para jugar los partidos de repechaje. El galeno dio a conocer el parte médico de los futbolistas.

“Alberto Rodríguez está realizando un trabajo diferenciado en la Videna. Él tiene un pequeño desgarro, esperamos que compense su recuperación hasta la fechas de los partidos. Sí podría llegar, no es una lesión grande la que tiene, y esperemos que tenga una buena recuperación hasta esa fecha”, declaró el galeno en Radio Ovación.

Respecto a Paolo Hurtado, Julio Segura dijo: “Hurtado tenía un pequeña lesión muscular, no era grande pero le molestaba, con lo cual su club ha preferido cuidarlo y para que esté más recuperado. Vamos a coordinar trabajo con el departamento médico de su club y esperemos que todo vaya bien”.

Mientras que de Iván Bulos, señaló: “Tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior, y está en condiciones de ser operado y posiblemente sea operado esta semana, acá en Perú”.

Finalmente, sobre Renato Tapia, indicó: “Renato tiene una ruptura fibrilar, podría estar entre 2 y 3 semanas de para, ojalá sean dos para que llegue apto a los partidos”.



Papa Francisco en Perú: "Miremos a los enfermos y recemos por ellos"

Papa Francisco: ya se forman largas colas en Las Palmas para misa

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada