Las 5 figuras que pueden quedarse afuera del Mundial Rusia 2018

	Ellos son los 5 jugadores que esperarán hasta el último para poner a suerte su pase al Mundial | Foto: Getty

Ellos son los 5 jugadores que esperarán hasta el último para poner a suerte su pase al Mundial | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2017 / 16:51 PM

El empate de Perú vs Argentina en la Bombonera, generan gran preocupación en la prensa internacionales. Una de las grandes figuras del mundo, Lionel Messi, podría quedarse fuera del próximo Mundial el martes 10 de octubre cuando visiten a Ecuador en Quito. Como él, también hay otros futbolistas que jugarán el repechaje para conseguir el ansiado cupo.

Lionel Messi se aferra a un triunfo en Ecuador para poder ir con la Argentina al próximo Mundial, pero la situación se replica en Europa: Cristiano Ronaldo (Portugal), Gareth Bale (Gales), Gianluigi Buffon(Italia) y Arjen Robben (Holanda) completan un quinteto de estrellas que no tienen la clasificación en el bolsillo. Al igual que Messi, todos cuentan con chances, pero también caminan por una cornisa en la que una derrota los puede dejar Mundial en junio del próximo año.

Por el lado europeo, Cristiano Ronaldo junto a su selección ya tiene su lugar asegurado al repechaje y hasta puede terminar primero en el Grupo B; sin embargo, la lucha es con Suiza. Gareth Bale tendrá que luchar hasta la última fecha de las eliminatorias con Serbia e Irlanda.

Gianluigi Buffon, el capitán y arquero de Italia, ya está en repechaje luego que España selle su pase a la clasificación directa. El veterano arquero de Juventus tendrá que jugarse el boleto a Rusia en un ida y vuelta con rival a definir (se sortea el 17 de octubre).

Otro que está pendiente del sorteo de repechaje, es Arjen Robben. No le tocó un grupo accesible, pero lucharán hasta el final para clasificar al Mundial 2018.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada