Después de la fecha 15 de las , uno se acostumbra a ver el mejor 11 de la jornada. Sin embargo, Goal.com Américas dio a conocer el “once de la vergüenza” que está conformado por seis chilenos. Cabe mencionar que la Roja pasó un momento difícil tras perder 3-0 ante Paraguay de local y complica su pase al Mundial.

Los cuatro partidos favorecieron a la y permitieron que se ubique en el sexto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018. El que pasó un duro momento fue Chile, que en un resultado sorpresivo perdió 3-0 ante Paraguay en el Monumental de Santiago.

El arquero Claudio Bravo no recibía tres goles en su selección hace muchos años y la defensa de Pizzi tuvo una pesadilla con Víctor Cáceres y compañía, que ‘vacunaron’ y complicaron a los sureños con miras a la clasificación.

A continuación, conoce el once de la vergüenza hecho por Goal.com, donde seis chilenos aparecen dentro del campo. Uno de ellos, Arturo Vidal, quien anotó un autogol y actualmente es muy criticado por su país tras desafiar a todos con un mensaje polémico en Twitter.