El 11 ideal de jugadores que no estarán en el Mundial Rusia 2018

	Grandes futbolistas a nivel mundial no estarán presente en el Mundial Rusia 2018. Este es el 11 ideal de los ausentes | Foto: edición

Grandes futbolistas a nivel mundial no estarán presente en el Mundial Rusia 2018. Este es el 11 ideal de los ausentes | Foto: edición

Síguenos en Facebook



El martes terminaron las Eliminatorias y muchas estrellas de fútbol quedarán ausentes de la gran cita mundialista. Una selección que la tuvo difícil en fase de grupos fue Holanda, que tuvo que pelear un puesto con Suecia y Francia. Arjen Robben y compañía se harán sentir en Rusia 2018 sin embargo, también hay otros jugadores que no participarán en el máximo evento de esta disciplina.

En Sudamérica, la bicampeona del continente no pudo obtener ni la zona de repechaje. La “generación dorada” de Chile, como lo denominaba la prensa sureña, quedó fuera del Mundial luego de perder 3-0 ante Brasil en Sao Paulo. Alexis Sánchez y Arturo Vidal, máximos referentes de la Roja, fracasaron en su intento de ser protagonistas en la cita mundialista.

Gales dependía de sí mismo; sin embargo, Gareth Bale fue la gran ausencia de su selección para definir la chande en la última fecha doble. El equipo del atacante perdió ante Irlanda y perdió toda posibilidad de ir al Mundial.

El rendimiento de Ecuador en las eliminatorias sudamericanas fue de más a menos. Sumó 12 puntos en sus cuatro primeros partidos, siendo el mejor comienza de los norteños en un proceso de clasificatorias; sin embargo, el equipo de Gustavo Quinteros fue cayendo en sus últimas presentaciones y terminaron por debajo de siete selecciones.

Un jugador que tenía un seguimiento importante en la fase de eliminatorias fue el africano Pierre-Emerick Aubameyang. Gabón era favorito en el Grupo C de las clasificatorias, pero la derrota por 3-0 ante Marruecos lo dejó fuera del Mundial.

El futbolista indicó en su cuenta de Twitter que un “mal de vientre” habría afectado a sus compañeros. Varios jugadores gaboneses sufrieron una intoxicación alimenticia en el hotel marroquí donde se hospedaron, según indicó el delantero del Borussia Dortmund.

Con lo mencionado, se puede mencionar el once ideal de los grandes futbolistas que no estarán en el Mundial Rusia 2018.

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada